Hazte socio, comparte conservación

Para poder expandir y fortalecer nuestro Proyecto nos parece fundamental la incorporación de nuevos socios. Te invitamos a formar parte no sólo de un Parque, sino de una comunidad comprometida con la conservación, el entorno y las comunidades.

Hectáreas

Familias

m2 x acción

Socios del Parque

Nuestra sociedad está dirigida a quienes quieran integrarse a un proyecto único en Chile, un lugar donde nuestro objetivo es conservar y comprender el entorno.

Derechos básicos accionistas

  • Establecer un comodato por una parcela de 5000m2 donde se puede construir una casa
  • Participar con voz y voto de las juntas de accionistas 2 veces al año
  • Postular y elegir a los directores
  • Presentar proyectos de desarrollo económico sustentable en el Parque de acuerdo al Plan Maestro
  • Usar la Casona como casa huéspedes de acuerdo a la disponibilidad y pagando precio preferencial
  • Participar de las actividades comunitarias del parque, como huerta, talleres, trabajos colaborativos, excursiones y camping

Responsabilidades

  • Pagar gastos comunes de 1 uf mensual por socio
  • Cumplir reglamento interno
  • Colaborar con las actividades del Parque

Valor acción 2019

UF 950

Plan Maestro y Acciones Disponibles

En nuestro Plan Maestro se pueden observar las líneas generales del diseño del Parque y los distintos usos de suelo, entre los cuales se encuentran los barrios donde se puede habitar. En cada parcela de media hectárea puede construirse máximo una casa, la cual debe ser emplazada en el área definida para ello dentro de los 5.000m2. Las parcelas disponibles están resaltadas en verde.

COMUNIDAD DE CONSERVACION

La comunidad del Parque la conforman cada una de las personas y familias que se suman al proyecto de vivir en conservación con el interés común de colaborar, aprender y experimentar sobre como cuidar el entorno natural y humano.

AREAS DEL PARQUE

El Parque protege 650has de territorio volcánico: bosques, ríos, cascadas, paisaje y rutas de acceso turístico. Aproximadamente el 10% de la superficie del Parque corresponde a áreas habitables para el uso familiar y zonas compartidas. El 90% de la superficie restante corresponde a áreas de protección principalmente cubierta de bosque nativo.

RECURSOS Y SUSTENTABLIDAD

Las actividades experimentales y productivas invitan a participar colaborativamente en experiencias de sustentablidad y manejo de los recuersos del Parque. Impulsamos y apoyamos la innovación sostenible y productiva en el tiempo sin olvidar el objetivo central que es la conservación.

NORMATIVA

Con el propósito de proteger el paisaje y su apreciación desde los distintos puntos dentro de cada área de uso familiar, contamos con una normativa para socios con el objetivo de mitigar las intervenciones de casas y respetar las vistas de cada emplazamiento.

Plano de ubicación

Te invitamos a participar de esta aventura junto a nosotros. ¡Escríbenos hoy!